Nunca antes un polo había sorprendido tanto

¿QUÉ ES LOCO POLO?

Esta es una aventura de dos amigos de la infancia nacidos en San Sebastián. Tras varios años descubriendo mundo y a sí mismos en lugares como Finlandia, China o Estados Unidos, el destino les unió de la mano en forma de polo en 2017 en su ciudad natal.

Juntos abrieron la primera tienda de San Sebastián y tras el éxito del concepto, a lo largo de los tres últimos años se ha ido creando un equipo humano con socios y franquiciados en diferentes puntos de la geografía ibérica e internacional.

producto

Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo. Aunque su forma recuerde al clásico pedazo de hielo con aromas de frutas pegado a un palo, la realidad es bien diferente.
  
Gracias a las técnicas empleadas a la hora de formular nuestras bases, tanto de las de agua como las de leche tienen una textura muy agradable y cremosa en boca que hacen que la gente se sorprenda mucho la primera vez que los prueba.

Pero sobre todo¡ lo más sorprendente de todo son los rellenos! Del sabor poco podemos contarte, simplemente te animamos a que te pases por la tienda, ¡y pruebes uno!

PRODUCTO DE VERANO

Además tenemos zumos, granizados y bebidas frías para cualquier momento. Todo natural y artesano.

SORBETES

Nunca antes comerse un polo hecho a base de fruta y agua había sido tan fácil y sabroso. Gracias a productos naturales empleados logramos que nuestras creaciones sean además de súper sabrosas, muy suaves y agradables en lo que al tacto y textura se refiere, llegando a dar la sensación de tener leche. Pero no, ¡no la tienen!

COCTELERÍA

¡Atrévete a probar nuestros Polos más Locos en diferentes versiones de los cócteles más populares. ¡Que empiece la fiesta!

CREMOSOS

Nuestros Polos cremosos están dando qué hablar y mucho. No sólo son cremosos sino que además, ¡la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados!



TOPPINGS

¡Escoge tu polo y vuélvelo loco con la amplia selección de toppings disponibles! Y recuerda que, si tienes dudas, nuestros compañeros te ayudarán a escoger la combinación de chocolate y frutos secos u otros que más te apetezca en el momento.

PRODUCTO DE INVIERNO

NOVEDAD

Algo Muy Loco está por venir en pocas semanas.

TARTA DE QUESO

Horneada, la de toda la vida con la receta de la abuela y variedades disfrutonas.

BOLLERÍA

Surtido de dulces ideales para compartir y disfrutar de una rica merienda

STICK WAFLLE

La receta y el cariño que se le pone a este gofre son las claves de su sabor y esponjosa textura. La base se hace en dos partes separadas para que cada una de ella fermente a su ritmo para después unirlas y lograr este regalo para las papilas gustativas de todo disfrutón de la vida.

CHOCOLATE CALIENTE, CAFÉ Y OTROS

¿A quién no le apetece algo calentito en los meses más fríos? A demás, cualquiera de estas bebidas calientes son el perfecto complemento para cualquier capricho de los que te ofrecemos.

MONTA TU LOCO POLO

En función del tipo de cada persona, empresa o proyecto que se plantee, el formato que te propondremos desde Loco Polo será diferente. A grandes rasgos, podemos decir que hay tres formatos principales. En todos los casos, siempre tratamos de ajustarnos a las necesidades de cada franquiciado y en algunos casos, todas las opciones se pueden combinar. ¡Encuentra tu mejor opción con un solo click!

DELIVERY

¡Encuéntranos en Glovo y Deliveroo! Loco Polo te ofrece servicio a domicilio mediante estas dos aplicaciones para que puedas disfrutar de nuestros polos desde la comodidad de tu casa.

¡ÚNETE AL CLUB LOCO POLO!

Únete al club Polito Loco y gana numerosos premios, beneficios y descuentos de hasta el 15%!

CONTACTO

hola@thelocopolo.com

Poligono Industrial Rekalde, Lasarte, Nave 16, 20160 (Guipúzcoa)

Abrir chat