Nunca antes un polo había sorprendido tanto

¿QUÉ ES LOCO POLO?

Esta es una aventura de dos amigos de la infancia nacidos en San Sebastián. Tras varios años descubriendo mundo y a sí mismos en lugares como Finlandia, China o Estados Unidos, el destino les unió de la mano en forma de polo en 2017 en su ciudad natal.

Juntos abrieron la primera tienda de San Sebastián y tras el éxito del concepto, a lo largo de los tres últimos años se ha ido creando un equipo humano con socios y franquiciados en diferentes puntos de la geografía ibérica e internacional.

producto

Loco Polo es un nuevo concepto de helado en forma de polo. Aunque su forma recuerde al clásico pedazo de hielo con aromas de frutas pegado a un palo, la realidad es bien diferente.

Sorbetes

Nunca antes comerse un polo hecho a base de fruta y agua había sido tan fácil y sabroso. Gracias a productos naturales empleados logramos que nuestras creaciones sean además de súper sabrosas, muy suaves y agradables en lo que al tacto y textura se refiere, llegando a dar la sensación de tener leche. Pero no, ¡no la tienen!

Coctelería

¡Atrévete a probar nuestros Polos más Locos en diferentes versiones de los cócteles más populares además de otros locales de la tierra! ¡La diversión está asegurada!

Cremosos

Nuestros Polos cremosos están dando qué hablar y mucho. No sólo son cremosos sino que además, ¡la mayoría de ellos están rellenos de múltiples mermeladas y cremas de sabores variados!

TOPPINGS

Escoge tu polo y vuélvelo loco con nuestros toppings! Una vez tengas decidido el sabor, uno de nuestros dependientes te aconsejará un tipo de chocolate y un rebozado para cada sabor. A no ser que lo tengas muy claro…

0
Cups of Coffee
0 k
Happy Clients
0
Projects
0 k
Lines of Code

MONTA TU LOCO POLO

En función del tipo de cada persona o empresa, el formato que se le ajusta varía bastante. En algunos casos se pueden incluso entrelazar algunos de ellos.

TIENDAS

KIOSKOS & POP-UPS

MINI CÓRNERES

¡ÚNETE AL CLUB LOCO POLO!

Únete al club Polito Loco y gana números premios, beneficios y descuentos de hasta el 15%!

CONTACTO

hola@thelocopolo.com

Poligono Industrial Rekalde, Planta -1, Pabellón 16 (Guipúzcoa)

Abrir chat